Nuestro objetivo es organizar y ofrecer cursos que sean al mismo tiempo teóricos, prácticos y aplicativos para los participantes.

Los cursos serán impartidos por Doctores expertos.

¡1º LáSER DAY EN ESPAÑA!

Dental3 en colaboración con DMT ha organiza el PRIMER LÁSER DAY de España dedicado enteramente al uso del Láser en odontología.
El LÁSER DAY tendrá lugar en el auditorio del COEM y acogerá ponentes importantes como: Diego Merati, fundador de DMT Italia con más de 20 años de experiencia en láser para odontología, Dr Francisco Rodríguez Escudero, Doctor en odontología y Profesor de periodoncia, y otros relevantes Doctores que utilizan desde hace años el láser DMT, en particular el Nano-Yag.

I CONGRESO LÁSER DAY , Dental3. Descubre los avances en tecnología láser para tejido blando y sus múltiples aplicaciones en odontología. Abierto a todos los odontólogos, dentistas e higienistas dentales.

Cursos de presentación con casos clínicos resueltos

Los cursos de presentación consisten en una explicación personalizada de doctor a doctor. Hablamos de la física del láser, los campos de aplicaciones, método de utilización, … y casos clínicos resueltos con el antes y el después.

Curso
perio-implante
láser asistido
9-10 Julio y 24 Septiembre

Dado que la enfermedad periodontal es la 6ª enfermedad en prevalencia, y más del 60% de la población tiene algún tipo de patología periodontal, surge la necesidad de crear un curso para médicos estomatólogos y odontólogos generalistas que puedan diagnosticar y tratar esta enfermedad, al igual que su mantenimiento en el tiempo.

LOS CONTENIDOS DE LOS CURSOS SON:

-Actualizar la etiología y diagnóstico de la ENFERMEDAD PERIODONTAL Y PERIMPLANTARIA.

-Aprender el tratamiento de la enfermedad periodontal y perimplantaria de forma NO quirúrgica asistida CON LÁSER.
Objetivos específicos

-Saber diagnosticar la ENFERMEDAD PERIODONTAL Y PERIMPLANTARIA.

-Utilizar periodontograma, serie periapical, CBCT y estudio microbiológico.

-Tratamiento de la enfermedad periodontal y perimplantaria no quirúrgica, mediante curetas gracey y ultrasonidos, en el caso de implantes mediante curetas de titanio, ultrasonidos con puntas de teflón , combinado con el tratamiento láser en las bolsas periodontales y perimplantarias.